Línea Gratuita 800-10-5252   
               
 
Noticias

ENDE DeOruro estrena un nuevo camión hidroelevador



Para reforzar la cuadrilla de línea viva, ENDE DEORURO ha adquirido un nuevo camión hidroelevador, con este vehículo se refuerza el parque automotor de camiones para trabajos de línea viva, tanto el camión como el sistema hidroelevador, es de procedencia americana, el sistema hidráulico garantiza una aislación hasta 46000 Voltios. Lo que significa la reducción de riesgos a los operadores y trabajadores en líneas urbanas.
 

Aclarando que los trabajos de línea viva permiten realizar mantenimientos de las redes de distribución sin cortes del  suministro de energía eléctrica.

La marca del camión es MACK y el hidroelevador es ALTEC, marcas mundialmente reconocidas que garantizan el buen funcionamiento y seguridad hacia los trabajadores que realizan este trabajo tan delicado y especializado como es el de Linea Viva.



El costo de este nuevo equipo es de más de dos millones de bolivianos

Se informó también que en próximos días arribara a la empresa ENDE DEORURO S.A. 9 camionetas. Fortaleciendo de esta manera el parque automotor de la distribuidora de electricidad.



Entre los proyectos que actualmente se encuentran en ejecución, mencionamos la Capacidad Instalada en Subestaciones Urbanas; que duplicará la potencia instalada en las subestaciones: Sud, Este y Norte, garantizando el suministro con calidad y confiabilidad en Oruro, proyectando recursos ante contingencias

Paralelamente se procede a implementar un sistema SCADA moderno con capacidades de integrar todas las instalaciones del sistema eléctrico administrado incluyendo redes de comunicación con fibra óptica, gsm - gprs y radio.

Como parte de las mejoras tecnológicas para la próxima gestión, se tiene previsto ingresar con el Sistema de Información Geográfico (SIG) que permitirá una mejor gestión de la red eléctrica y principalmente una mejor atención a la población.



Crecimiento de clientes 

Antes de la nacionalización y durante la gestión 2012 la empresa de luz registraba 79. 401 clientes, para la gestión 2017, esta empresa registra un total de 118.578 clientes ratificando el propósito de universalizar el servicio en todas las regiones del departamento con calidad de servicio tarifas niveladas y con beneficios para sus clientes.





ENDE DeOruro estrena un nuevo camión hidroelevador
2017-12-27 22:34:29 | Leído 2480 veces

+ Contenido en esta sección:

¿Cómo Opera la Generación Distribuida?