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Atención a nuestros clientes


En cumplimiento al reglamento de Servicio Público de Suministro de Electricidad Artículo 78 parágrafo I, anualmente ENDE DEORURO procede a la verificación de los medidores patrones y componentes del Laboratorio, con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), de la República de Argentina, acreditado por el Ente Regulador.

En el Laboratorio de nuestra Empresa ENDE DEORURO, se verifica el correcto funcionamiento de los medidores de energía eléctrica, que son instalados en los domicilios de los clientes. 

La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Oruro, es reconocida por el servicio que presta con índices de calidad superiores a los que exige la Ley, así también por actuar con responsabilidad social empresarial, con su personal que recibe capacitación constante en programas y compromisos con el medio ambiente, salud ocupacional y responsabilidad social.

La acción responsable de la Empresa de Luz, a través del apoyo a entidades representativas de Oruro, es percibida por la comunidad entera, en temas de salud, educación, cultura y deportes, como es el caso del Club San José.



Nuestros programas y proyectos de prevención y cuidado del medio ambiente relacionan a nuestra empresa con actividades como la difusión del calentamiento global y sus consecuencias, reducir el consumo masivo de energía con la campaña “Usa energía fuera de horas pico”, el uso racional y ahorro de energía y finalmente contribuir a las actividades interinstitucionales como el control al monóxido de carbono que emanan de los motorizados apoyando la iniciativa del municipio.

Elfeosa cumpliendo el mandato de su misión, que es mejorar el nivel de vida de nuestros clientes, ha extendido y se encuentra administrando las siguientes instalaciones eléctricas:
En líneas de alta tensión una longitud de 370 mil 965 metros y mil 827 estructuras. En líneas de media tensión, una longitud de 923 mil 970 metros y 11 mil 492 postes.

En red de baja tensión una longitud de 701 mil 879 metros y 15 mil 248 postes. En transformadores de distribución, se tienen instalados 806 unidades, con una potencia de 45 mil 753 kilo Voltio, Amperios de propiedad de la empresa.

En particulares 905 unidades con una potencia instalada de 98 mil 835 kilo Voltio Amperios. En transformadores de potencia, se tienen instalados 25 unidades en 20 subestaciones con una potencia de 127 mil 97 Mega Voltio Amperios.



La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Oruro, ENDE DEORURO tiene una larga tradición y experiencia; que la enorgullece, porque Oruro, es una tierra hermosa llena de cultura, folklore y tradición que se moderniza día a día, hemos pasado de lo tradicional a lo tecnológico sin perder nuestra esencia, desde el Oruro de antaño, hasta el Oruro de Hoy ENDE DEORURO, siempre estuvo al lado de su gente apoyando el desarrollo de toda la región y del país, por eso estamos creando una nueva era con el futuro próspero porque el ENDE DEORURO es Oruro y Oruro son nuestros clientes y usuarios.

Uno de los aspectos más importantes para ENDE DEORURO es la atención a nuestros clientes, con este propósito nuestra Empresa en noviembre de 2007, en predios de la Subestación II (zona Sur de nuestra ciudad), decidió unir las Superintendecias Técnica, Comercial y de Administración, para dar mayor comodidad, calidad de servicio y mejora continua en la atención a nuestros clientes.

En ese sentido, cabe mencionar que la Alianza Estratégica establecida con la Cooperativa de Teléfonos de Oruro dio mayor cobertura a nuestros clientes para el pago de sus facturas, con este mismo propósito a fines de 2008 se estableció un convenio con entidades financieras como PRODEM, para finalmente entablar el mismo convenio con los siguienetes Bancios: Banco Nacional de Bolivia (BNB), Banco Los Andes y Finaciera FIE.

Ahora estimado cliente, usted puede cancelar sus facturas en el punto mas cercano a su domicilio, son 15 puntos habilitados para usted en diferentes zonas de la ciudad.



Sucursal Quime

Por otra lado, es importante hacer conocer que personal de atención al cliente durante la gestión 2008 realizó cursos de capacitación en temas de; reclamaciones directas, reclamaciones administrativas y solicitudes de servicio y atención al cliente, con el único propósito de brindar calidad y calidez en nuestros servicios tanto en el área urbana como en el área rural.



Atención a nuestros clientes
2016-12-14 15:30:19 | Leído 26101 veces

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