Fortalecemos red eléctrica con la instalación de equipos de protección en baja tensión
En el marco de su programa permanente de mantenimiento y mejora del sistema de distribución eléctrica, la Empresa Distribuidora de Electricidad ENDE DEORURO S.A. viene ejecutando la instalación de equipos de protección en redes de baja tensión, en la urbanización Agua Milagro zona este de la ciudad, con el objetivo de optimizar la calidad y continuidad del servicio para sus usuarios.![]()

Estos dispositivos cumplen una función fundamental al resguardar la red frente a fallas ocasionadas, en muchos casos, por contactos involuntarios durante trabajos de terceros, como construcciones o intervenciones urbanas, que pueden generar cortocircuitos o interrupciones del suministro eléctrico.
La implementación de estos equipos permite sectorizar la red, lo que facilita la detección y aislamiento de fallas de manera más rápida y eficiente. De esta forma, se evita que una interrupción afecte a un número elevado de usuarios, garantizando una respuesta oportuna y reduciendo el impacto en el servicio.
Con estas acciones, nuestra empresa compromete la mejora continua de su sistema de distribución y satisfacción de sus clientes.

Fortalecemos red eléctrica con la instalación de equipos de protección en baja tensión
2026-04-24 16:30:55 |
Leído 106 veces







Fortalecemos red eléctrica con la instalación de equipos de protección en baja tensión
Recomendaciones sobre el uso responsable de la energía eléctrica en Curahuara
ENDE DEORURO S.A. celebra el día del niño con entrega de regalos en el barrio tierra nueva
Obligaciones del Autoproductor con Generación Distribuida:
Celebramos el Día del Padre