Línea Gratuita 800-10-5252   
               
 
Servicios

Cambio de Nombre

Aqui le presentamos como realizar trámite de cambio de nombre del servicio
Para acceder a la solicitud de Cambio de Nombre el nuevo cliente, titular del servicio deberá presentarse en nuestras oficinas de Sección Instalaciones portando los siguientes documentos:
Fotocopia de ultima FACTURA cancelada, fotocopia de documento de identificación vigente (CEDULA DE IDENTIDAD) y Fotocopia de algún documento de propiedad que acredite ser el nuevo dueño del servicio, como ser Testimonio de propiedad del Inmueble o Declaratoria de Herederos si es el caso o Documento Privado de Compra Venta.
PROCEDIMIENTO: El nuevo titular, portando toda la documentación especificada líneas arriba, se persona en nuestras oficinas, a uno de los escritorios de la Sección Instalaciones, solicitando el cambio de nombre. Se genera una Solicitud de Servicio mediante sistema la cual es firmada por el titular, teniendo la misma carácter de DECLARACIÓN JURADA. Se procede a la impresión del nuevo contrato que consigna los nuevos datos del cliente actual, el mismo que es firmado por el nuevo titular previa cancelación del depósito de garantía correspondiente a la categoría del suministro eléctrico.

Dentro de la próximas 48 horas, el nuevo titular podrá recoger su copia del contrato debidamente firmada por los representantes legales de ELFEOSA.

 



Cambio de Nombre
05/10/11 23:56 | Leído 7270 veces

+ Contenido en esta sección:

CALL CENTER