Línea Gratuita 800-101052   
            Contáctenos     Usuarios    
Noticias

ENDE DEORURO enciende luces navideñas en la plaza del Cementerio

Por segundo año consecutivo.



Un gigante árbol navideño adorna la plaza "Ángel Mendizábal Santa Cruz", cercana al Cementerio General, el mismo fue decorado por la Distribuidora de Electricidad ENDE DeOruro S.A. (Empresa Nacional de Electricidad) y anoche se encendieron sus luminarias.

Luego de un conteo regresivo alrededor del árbol, finalmente se encendieron las luces que dieron la bienvenida al espíritu navideño en este sector.


"Este es el segundo año que hacemos esta actividad, hemos elegido este árbol y esta plaza porque queremos empoderarnos de ella, nosotros somos de este sector. Queremos darle otro matiz, queremos iluminar con el espíritu navideño todo el mes de diciembre, ahora hemos encendido nuestro árbol de navidad. Nuestra intención es cada año ampliar nuestra cobertura de luz, hasta llegar a iluminar toda esta plaza", afirmó el gerente general de ENDE DeOruro, Humberto Villegas.

Los vecinos y asistentes aprovecharon la noche para sacarse las primeras fotografías y selfies alrededor del gigante árbol navideño, una iniciativa asumida por la empresa.



"Esta noche para mi particularmente significa un momento de alegría, porque el encendido de luces también significa en nosotros el encender un nuevo camino, esperanza y vida al igual que debería ser el 25 de diciembre en el nacimiento de nuestro niño Jesús, estamos adelantando y queremos que en nuestros corazones nazca también este gesto de amor y paz. Esto va a motivar a nuestra zona", mencionó el presidente de la junta vecinal zona del Cementerio, Alejandro Elías.

Según el programa de la Distribuidora de Electricidad ENDE DeOruro, el árbol se encenderá todas las noches a partir de las 19:00 horas, y estará así decorado hasta la fiesta de los Reyes Magos (6 de enero).


Fuente: La Patria



ENDE DEORURO enciende luces navideñas en la plaza del Cementerio
2017-12-06 12:37:35 | Leído 11 veces

+ Contenido en esta sección:

ENDE DEORURO enciende luces navideñas en la plaza del Cementerio ENDE DEORURO enciende luces navideñas en la plaza del Cementerio