Línea Gratuita 800-10-5252   
               
 
Nuestra Empresa

Nuestros Proyectos

Proyecto: ENDE DEORURO Educativa


Este proyecto establece una integración comprometida y efectiva con nuestra comunidad; mediante un programa de visita de colegios, institutos de educación superior, universidades y sectores representativos de la comunidad donde hacemos conocer la labor que desempeña nuestra Empresa.
Desde la gestión 2000, más de 7 mil personas, visitan nuestras instalaciones y se capacitan en el uso correcto de la energía eléctrica.
La Compañía, a tiempo de explicar a los niños, jóvenes y estudiantes universitarios, crea para ellos espacios de recreación y esparcimiento, convirtiendo su visita en una experiencia inolvidable.
Cada persona, lleva a su hogar materiales impresos con información sobre la energía eléctrica y prevención de accidentes, ésta se adecúa a la edad de los visitantes y puede ser compartida con toda la familia.



De manera creativa e innovadora, colaboramos en la educación de la niñez y juventud a través del incentivo constante en diferentes actividades educativas.
Por otro lado; las visitas a los diferentes establecimientos educativos de la ciudad son permanentes por el equipo de profesionales que tiene la empresa para realizar charlas explicativas y de capacitación respecto al sector eléctrico en el país y con mucho más énfasis las capacitaciones son de manera doméstica así como temas relacionados a medio ambiente, uso racional de la energía ahorro de energía en el hogar, instalaciones facturación entre otros temas relacionado al suministro domiciliario.

Proyecto: ENDE con los niños de los hogares 



Son varios años que nuestra empresa comparte con la alegria de cientos de niños de la parroquia San Pablo de la zona sur de la ciudad de Oruro, donde ENDE DEORURO cada fin de año entrega regalos para los niños de escasos recursos. 

El padre Tomas Valencia, se encarga de gestionar este significativo aporte, en favor de los niños de ese sector de la ciudad.
Consecuentes con nuestros principios y valores, asumimos el compromiso con la niñez en las fiestas de fin de año. 
Los organizadores de ste significativo evento, ofrecen un "Almuerzo de Navidad", donde comparten los niños; momentos de alegría y diversión, con un show de animación, concursos de baile, canto y actividades infantiles y de mucho entretenimiento en compañias de sus progenitores.



Nuestros Proyectos
2017-08-02 20:15:18 | Leído 9952 veces

+ Contenido en esta sección:

Contáctese con ENDE DEORURO