Línea Gratuita 800-10-5252   
               
 
Nuestra Empresa

Nuestro aporte

Mensaje a nuestros clientes



Promocionamos una imagen institucional pública, basada en los pilares fundamentales de ENDE DEORURO: el trabajo y el compromiso con la región. Promovemos un cambio de actitud en la comunidad, hacemos de nuestra gente, partícipe y promotora del desarrollo orureño.
Comunicamos mensajes que la población necesita, alentando a creer en nuestro departamento y en nuestro país, aportamos con una visión optimista de las oportunidades que ofrece nuestra tierra.

Nuestras actividades como las campañas iluminemos el santuario del socavón, un árbol de navidad para Oruro, y el festival de villancicos, son aspiraciones que pretendemos institucionalizar en los próximos años así como apoyar alas actividades de la recuperación de nuestros valores culturales entre otros.





Apoyo al Asilo de ancianos



ENDE DEORURO comprometió su apoyo a este gran proyecto que emprendieron las hermanas religiosas del Asilo para con las personas de la tercera edad que permite a este grupo religioso velar y proteger a todas aquellas personas de la tercera edad que se encuentran en el Asilo de Ancianos de nuestra ciudad y para otras personas que buscan protección en esta etapa de sus vidas.

El brazo solidario de nuestra empresa ENDE DEORURO se consolida desde los años 70 gracias a las gestiones de su gerente de ese entonces Ing. Carlos Bedregal, quien reconoció el trabajo solidario y sacrificado que realizan las hermanitas del Asilo de Ancianos, para brindar cobijo, proteger, cuidar y brindarles alimentación a los adultos mayores.A la fecha esta acción solidaria esta vigente y son más de 3 decadas que la empresa de luz cumple con las instituciones de beneficio a la sociedad orureña.

Desarrollo Económico Local



Apoyamos a la producción económica local hemos experimentado iniciativas de apoyo a la productividad económica local con la campaña “Mira que papa”, coordinada con los comerciantes 10 de noviembre del mercado Kantuta donde cada año realizan la feria de la papa con la participación de productores de varios municipios del Departamento de Oruro.

Nuestra empresa aportó a este sector con la entrega de mandiles para todos los comerciantes que se dedican a la producción tanto de este producto como otras iniciativas.

El brazo solidario de la empresa es también alcanzar a coadyuvar a la realización de la feria anual denominada Oruro Moderno, que despertó gran expectativa en toda la región.


Instituciones voluntarias



Como empresa, apoyamos a instituciones voluntarias que velan y trabajan por la ciudad de 0ruro como es el caso de la CDS MOLLE, que trabaja en la preservación del medio ambiente. A este grupo de voluntarios nuestra Empresa ENDE DEORURO donó chalecos de identificación para el desarrollo de sus actividades.

Con el objeto de aumentar el nivel de conciencia sobre el cambio climático y el ahorro de energía eléctrica, La empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Oruro Sociedad Anónima y el Centro de Desarrollo Sostenible CDS, MOLLE, se suman a la actividad en razón de recordar el 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente, donde se realiza actividades como ferias de exposición en puntos de mayor afluencia de gente.



De acuerdo con informes de especialistas y científicos algunas consecuencias del calentamiento global son que el hielo del mar Ártico se derrite de manera más rápida, lo que pone en peligro a los ecosistemas de los océanos, a los mamíferos marinos, así como ha propiciado el aumento de las sequías y la escasez de agua.

Varias entidades se suman a brindar charlas de explicación sobre el cuidado del medio ambiente y saber utilizar particularmente los servicios básicos como el agua y la energía eléctrica en particular quienes a través de diferentes medios o en las propias redes sociales impulsan a sumarse al cuidado del planeta.

San José de Oruro y nuestra Empresa



Como Orureños, vivimos la pasión por el fútbol junto a nuestro equipo, es por esa razón que nuestra empresa de manera coordinada, colabora con el equipo que representa a todos los orureños. 
El aporte de nuestra empresa se hizo realidad hace varias gestiones atrás gracias a las iniciativas de los ejecutivos del equipo santo.



Nuestro aporte
2017-08-02 20:14:17 | Leído 8645 veces

+ Contenido en esta sección:

Contáctese con ENDE DEORURO